Zlatan vs. Cristiano Ronaldo: El técnico de Suecia dio su veredicto

Erik Hamren aseguró que su dirigido es el "número uno del mundo".

Por
Imagen foto_0000000120131114171017.jpg
Zlatan vs CR7 / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Zlatan Ibrahimovic vs. Cristiano Ronaldo. Uno de los dos quedará fuera del Mundial y todas las miradas en Europa están puestas en el partido que jugarán este viernes en Lisboa. Será la ida del repechaje europeo para Brasil 2014 y comenzará a definir el futuro de alguno de los cracks.

Por eso, la pelea entre el sueco y portugués ha acaparado las páginas de la prensa europea y el primero en encender la guerra de declaraciones fue el delantero de PSG. “Creo que la Copa del Mundo necesita a Zlatan más que a Ronaldo. La emoción que puede darle al juego y los goles que puedo marcar, nadie puede hacerme competencia”, señaló el atacante. La respuesta de CR7 se ha hecho esperar y todavía no llega.

Los lusos no han querido entrar en la guerra contra Zlatan Ibrahimovic, mientras que en Suecia siguen encendiendo el ambiente. “‘Zlatan es el número uno del mundo. Es un jugador de clase mundial, es mi capitán y juega por Suecia como el mejor”, señaló Erik Hamren, técnico de los suecos.

“Es una pelea entre dos jugadores de clase mundial. Zlatan necesita apoyo de su gente, pero si lo consigue de sus compañeros también puede salir ganador. Ha estado marcando en el último tiempo, pero Ronaldo también”, agregó. 

Para este encuentro, se espera un lleno en el estadio Da Luz de Lisboa con 65 mil espectadores, quienes exhibirán un mosaico con la bandera gigante de Portugal para intentar meterle miedo a Zlatan Ibrahimovic.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo