Complot contra Eto"o: "Mis compañeros decidieron no pasarme más el balón"

El delantero camerunés Samuel Eto"o protagonizó una nueva polémica. Ahora, el goleador denunció un complot en su contra por parte de sus compañeros de selección.

Por

Imagen foto_0000000120131115113309.jpg

Samuel Eto’o durante la conferencia de prensa donde realizó las duras declaraciones (AFP).

El Gráfico Chile

No hay caso. Samuel Eto’o volvió a armar una polémica con su selección en la previa del partido que Camerún disputará ante Túnez, en la revancha del repechaje africano para el Mundial de Brasil 2014.

Ahora, el camerunés disparó contra sus compañeros de selección. “Mis compañeros han decidido no pasarme más el balón. Por eso, teniendo esta información, he decidido jugar en el centro del campo, para darme juego yo mismo en el partido contra Túnez”, señaló el delantero en conferencia de prensa.

Sin embargo, el camerunés fue desmentido en plena rueda de prensa por el mismo técnico, el alemán Volker Finke. “No he visto esto. Mira el partido de ida. Lo he visto más de una vez y no he tenido la impresión que algún jugador rechazó darle un pase a Eto’o o a cualquier otro compañero. Puede haber animosidad entre los jugadores dentro e un grupo, pero nunca se ha tratado de no pasarle el balón a Eto’o. Estas son historias de patio de colegio”, tiró el DT.

Cabe recordar que no es la primera polémica de Eto’o en la selección. Hace un tiempo se enfadó y dejó de jugar hasta que el mismo presidente de Camerún lo convenció para que regresara a disputar la fase final de las eliminatorias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo