Dramático: Futbolista francés "preso" en Qatar le pide ayuda a Pep y Zidane

Es el caso del galo Zahir Belounis quien mediante una carta enviada a un diario alemán, su club Al Jaish le negó entregarle un permiso para salir del país.

Por

Imagen foto_0000000120131115160930.jpg

Al Jaish, de blanco es el equipo donde milita Zahir Belounis (AFP).

El Gráfico Chile

Es el caso del francés Zahir Belounis quien a través de una carta abierta publicada por el diario alemán Süddeutsche Zeitung, denunció que su club Al Jaish se niega a entregarle un permiso  para salir del país y que todos los extranjeros necesitan.

“No veo a mi familia en Francia desde junio de 2012 (…) Desde hace meses vivo una pesadilla. Me está matando lentamente”, aseguró en la misiva Belounis, quien además advierte que “muchas de las personas que trabajan en la construcción de estadios para el Mundial pueden estar igual”.

Estos hechos han motivado al futbolista a hacer un dramático llamado. En la carta enviada al diario alemán, el francés pide que Pep Guardiola y Zinedine Zidane “utilicen su influencia como embajadores del Mundial 2022 para destrabar la situación”.

Belounis encontró ayuda en la organización humanitaria Amnistía Internacional quien este viernes anunció hoy que este domingo presentará en Doha un informe sobre el tema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo