"Este auto llena de orgullo a los brasileños", la publicidad que arremete contra Diego Costa

La marca de automóviles Volskwagen inició una polémica campaña publicitaria para promocionar su nuevo modelo Gol.

Por
Imagen foto_0000000120131116122310.jpg
Diego Costa causó polémica en Brasil / Crédito: AFP

EFE

La polémica causada por la elección de Diego Costa de jugar con la selección española en vez de con su país natal, Brasil, fue aprovechada por un concesionario de Volskwagen del estado de Ceará, en un anuncio en el que se asegura que los brasileños no están “orgullosos” de él.

“A diferencia de Diego Costa, este auto llena de orgullo a los brasileños”, reza el anuncio del vehículo con un fondo verde y amarillo, los colores de la selección nacional y el hashtag de Twitter #ChupaDiegoCosta, creado por la compañía, y que está siendo muy comentado en la red social.

Además, en la versión radiofónica de la publicidad, un locutor recrea un hipotético partido en la final del próximo mundial entre ambas selecciones, donde el delantero del Atlético de Madrid es el encargado de lanzar, en el último minuto, el penal que daría el empate a España.

“Hay penal para ‘La Roja’ en el último minuto, con 1-0 para la Canarinha en el marcador. Diego Costa, quién si no, se dispone a lanzar. ¿Será un nuevo ‘Maracanazo’? Diego Costa falla y Brasil es campeón del mundo. ¡Chupa, Diego Costa!”, cuenta el narrador.

Imagen foto_00000002

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo