Jugador del Real Madrid sufrió grave lesión y se perderá el resto de la temporada

Sami Khedira sufrió una doble rotura de ligamentos en la rodilla derecha y estará seis meses de baja.

Por
Imagen foto_0000000120131116121801.jpg
Sami Khedira sufrió una grave lesión / Crédito: AFP

EFE

Sami Khedira, jugador del Real Madrid y seleccionado aleman, estará de baja cerca seis meses, tras la lesión sufrida ayer en el encuentro amistoso disputado entre Italia y Alemania (1-1) en Milán.

Fuentes de la selección alemana comunicaron hoy los detalles de la lesión del jugador madridista, quien sufrió una doble rotura de ligamentos en la rodilla derecha, lo que además de las consecuencias para la temporada de la Liga española, probablemente le impedirá disputar el Mundial de Brasil.

Khedira abandono el césped cojeando tras un choque con Andrea Pirlo. El jugador fue atendido por el médico de la selección, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfarth, quien certificó hoy la grave lesión.

Por su lesión, el jugador será intervenido quirúrgicamente hoy en Alemania, tras el diagnóstico inicial de rotura del ligamento colateral medial y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

La intervención se efectuará en el Hessingpark-Clinic de Augsburgo y será realizada por el doctor Ulrich Boenisch bajo la supervisión de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, doctores Jesús Olmo y Francisco Morate, informó el club español.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo