Va por su revancha: Mauricio Pinilla está en la mira del Inter de Milán

El delantero es seguido por Walter Mazzari y harían una oferta para ficharlo en enero.

Por
Imagen foto_0000000120131116134359.jpg
Mauricio Pinilla podría volver a Inter de Milán, cuadro que compró su ficha en 2003 y donde nunca jugó / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla llegó el año 2003 a Europa. Tras ser goleador del Torneo de Apertura de ese entonces, Inter de Milán decidió comprar su pase para que juegue en el fútbol italiano. Sin embargo, nunca debutó con el cuadro lombardo y fue rápidamente cedido a Chievo Verona.

De ahí en más, el delantero ha jugado en diez equipos y en las últimas dos temporadas se consolidó en Cagliari. El ex Universidad de Chile es titular indiscutido en los Rossoblu, sumó siete goles en la temporada pasada y ahora tiene dos tantos en diez encuentros.

Pero su estadía en Cagliari podría tener los días contados. Esto porque Inter de Milán habría fijado sus ojos en el delantero, según informó el diario italiano Gazzetta Dello Sport. Con la ausencia por lesión de Diego Milito, los lombardos están buscando un reemplazante y el chileno asoma como la mejor carta.

El periódico agrega que la principal razón para gestar la llegada de Pinilla es el deseo de Walter Mazzari, entrenador del cuadro milanés. Cuando estaba en Napoli en 2009, ya había hecho las gestiones para ficharlo y no lo consiguió. Pero esta vez no se dará por vencido tan fácilmente.

Sin embargo, Mauricio Pinilla deberá combatir con los deseos de la dirigencia del Inter de Milán de fichar a Osvaldo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo