DT de Francia da la receta para la remontada ante Ucrania en el repechaje

Didier Deschamps señaló que sus jugadores deben tener un compromiso total para voltear el 2-0 en contra y meterse en Brasil 2014.

Por

 

Imagen foto_0000000120131117124600.jpg
El cuadro galo tiene que ganar por dos goles o más en París. (AFP)

AFP

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, explicó este domingo que la única manera de remontar a Ucrania (ida: 2-0), el martes en la vuelta de la repesca para el Mundial 2014, será un partido de “compromiso” total.

“Recibimos una bofetada (el viernes con la derrota en Kiev). Tenemos una posibilidad de remontar. Está ahí, es real. Poco importa que sea pequeña, media o grande. No es fácil, pero tenemos que comenzar el partido con ese ánimo”, comentó Deschamps en una rueda de prensa.

“La calidad técnica marca la diferencia y si no tenemos un compromiso intenso, es difícil que la calidad técnica se imponga. Hay que hacer un partido total en el compromiso, en el esfuerzo“, añadió.

Deschamps insistió en la necesidad de que los jugadores tengan confianza y estén motivados para creer en la remontada.

“En la determinación, la voluntad, ahí tendremos que tener la capacidad para encadenar los esfuerzos, para esforzarnos los unos por los otros. El partido tiene que ser total en todos los aspectos del juego”, añadió, señalando que en el primer partido faltó la intensidad que la ocasión merecía.

“Hubo un equipo (Ucrania) que jugó un partido de alto nivel, mientras que nosotros jugamos el partido, pero como un partido normal. Enfrente teníamos un equipo con compromiso y a nosotros nos faltó”, analizó.

Deschamps también avanzó que el defensa central Raphaël Varane, con problemas en una rodilla en la última semana, estará disponible para el partido del martes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo