Ex jugador de Boca publica en Twitter provocadora foto contra River Plate

Rodrigo Palacio subió una foto a la red social del Estadio Monumental de River Plate previo al encuentro con Olimpo.

Por
Imagen foto_0000000120131117182319.jpg
Rodrigo Palacio se burló de River Plate /Crédito: AFP

El Gráfico Chile

River Plate no está pasando un buen momento en el campeonato argentino. El conjunto millonario ha perdido siete de los dieciséis partidos y está en la décimoquinta posición de la tabla. Por eso, necesitaban sumar puntos para escalar posiciones y querían hacerlo como local ante Olimpo de Bahía Blanca, que marcha en la 18ª ubicación. Sin embargo, nada de eso pasó y cayó por 3 a 1 en condición de local.

El mal momento del cuadro de la banda sangre es aprovechada por su archirrival. Los hinchas de Boca Juniors no han perdido tiempo para crear afiches contra River Plate y burlarse de la situación que viven sus rivales.

Incluso, Rodrigo Palacio, delantero de Inter de Milán y ex Boca Juniors, subió una foto del Estadio Monumental en la previa del encuentro con Olimpo. “Re vacio el #mudomental jaaajajaa (sic)”, señaló en su cuenta de Twitter (@PalacioOfficial). Los simpatizantes de River Plate no se demoraron en responder y comenzaron a insultarlo por la red social.

Al atacante, que ya se había burlado de Ramón Díaz en una publicación anterior, poco le importó y envió un mensaje de apoyo a Boca Juniors.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo