Lionel Messi aseguró estar triste y con "bronca" por su nueva lesión

El delantero argentino habló con el Diario Olé sobre la lesión que sufrió el 10 de noviembre, la tercera en esta temporada.

Por

 

Imagen foto_0000000120131117155524.jpg
Lionel Messi no jugará el 2013 por lesión / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Lionel Messi encendió las alarmas de Barcelona el 10 de noviembre. El delantero argentino tuvo que salir reemplazado en el partido ante Real Betis cuando se jugaban 22 minutos y se pensó lo peor, ya que se había lesionado dos veces en la temporada.

Luego de los exámenes, se confirmó la lesión en el bíceps femoral izquierdo y los dos meses que estará de baja, por lo que se perderá todo lo que resta de 2013. “Estoy triste porque no lo esperaba. Y también con bronca porque es una lesión que me pasa justo después de otra. Pero no preocupado, en serio. Esta lesión pasó porque tenía que pasar. No hay nada raro atrás ni nada que buscar. Un golpe, un mal movimiento y me lesioné”, señaló Lionel Messi en entrevista con el diario argentino Olé.

“Voy a continuar con el mismo plan que se había armado en el inicio de la temporada. No hay que buscar cosas raras. Mientras me sienta bien, jugaré lo que sea necesario. Volveré cuando el cuerpo me diga que estoy bien. No tengo por qué ponerme límites. Yo sé que cuando el técnico me quiera sacar, me cambiará y no pasa nada. No hay que buscar cosas donde no hay. Todo lo que se dice después son inventos”, agregó. 

Finalmente se refirió a su relación con Juanjo Brau, fisioterapeuta de Barcelona. Los medios españoles especularon con una quiebre entre ambos, ya que Messi había decidido ser tratado por los médicos de Argentina, lo que desmintió el jugador señalando que “Juanjo sigue siendo el fisioterapeuta del Barcelona, con mayor responsabilidad porque lo pusieron como jefe. Eso le hace crecer en su vida personal. Y yo no le voy a decir que no, o cortarle la posibilidad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo