Samir Nasri elogió a Pellegrini y lo comparó con Wenger

El francés comparó el estilo de dirigir de su actual DT con su ex técnico del Arsenal.

Por

 

Imagen foto_0000000120131117185753.jpg
Samir Nasri sólo tuvo elogios para Pellegrini / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini no ha tenido su mejor comienzo en la Premier League. Al mando del Ingeniero, Manchester City suma cuatro derrotas en 11 partidos y marcha en la octava posición. Sin embargo, uno de los principales objetivos de la dirigencia es la Champions League y ahí han cumplido a la perfección, ya que son primeros de su grupo y clasificaron por primera vez en su historia a los octavos de final.

Por eso, los hinchas de los Citizens no se preocupan por la campaña en la Liga de Inglaterra, como tampoco los jugadores. En el conjunto de Manchester aún existe tranquilidad y confianza que pueden sacar la campaña adelante. “Aún estamos habituándonos a un juego que intenta adaptarse a David Silva y a mí. Cada partido es diferente, y hay muchos equipos que no pueden jugarnos de igual a igual”, señaló Samir Nasri al diario Daily Mirror.

Además, el francés sólo tuvo buenas palabras para Manuel Pellegrini y dijo que “me recuerda a Arsène Wenger por su forma de trabajar. Tiene el mismo enfoque al hablar con los jugadores, ya sea cuando las cosas van bien o cuando van mal. Confía en mí y yo intento devolverle esa fe dándolo todo en la cancha”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo