¿Se candidatea? Delantero de Arsenal aseguró que se ve jugando en Barça o Real Madrid

Nicklas Bendtner quiere partir de los Gunners en enero y quiere haerlo a alguno de los grandes de España.

Por

 

Imagen foto_0000000120131117165821.jpg
Nicklas Bendtner quiere irse a España / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Nicklas Bendtner suma 102 minutos en la temporada 2013/2014. Entre Premier League, Champions y la Capital One Cup, el delantero alcanza a sumar un poco más de un partido completo y por eso buscará nuevos objetivos en enero.

Pese a que no ha logrado sorprender en los equipos que ha estado y su paso en Juventus el año pasado fue paupérrimo -no marcó ningún gol-, el danés sueña en grande. “Real Madrid o Barcelona”, respondió Bendtner al diario Politikien al momento de ser consultado dónde se veía jugando tras el periodo de fichajes de enero.

“No me muevo por dinero. El deporte es lo más importante. Me quiero ir a algún lado donde pueda ser feliz y en un equipo donde pueda marcar goles y ganar algo”, agregó el auto proclamado “mejor delantero del mundo”.

Finalmente, el delantero dejó en claro que quiere partir en enero y señaló que “no me quiero sentar más en la banca y tengo ganas de jugar muchos partidos”. Probablemente su futuro esté lejos de Arsenal, pero tampoco será contratado por los dos grandes de España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo