Escándalo: Equipo argentino de primera no se presentó a jugar por deudas al plantel

Atlético Rafaela llegó hasta Santa Fé para disputar su partido ante Colón, quienes decidieron no presentarse a jugar por sueldos impagos a los jugadores.

Por

Imagen foto_0000000120131118205306.jpg

Colon (AFP).

El Gráfico Chile

Escandaloso. Al as 18 horas de este lunes estaba programado uno de los partidos que marcarían el cierre de la fecha argentina. Colón recibiría a Atlético Rafaela en Santa Fé. Pero nunca se jugó.

¿La razón? El plantel del Colón decidió no presentarse a jugar debido a un reclamo de los jugadores por las deudas que vienen azotando al equipo hace casi siete meses. Incluso, el plantel del Sabalero ni siquiera salió del hotel donde se hospedaba.

Lo que sí llegaron fue Rafaela, quien salió a realizar el calentamiento, les dijeron que arrancaría a las 20:30 horas, pero no hubo caso. Los visitantes se negaron, juntaron sus pertenencias y se subieron al bus que los llevaría de vuelta a su ciudad. Eso sí, firmaron la planilla, dejando estipulado que sí se presentaronn.

Por su parte, el juez del partido firmó un acta donde dejó en claro que el equipo local no se presentó, arriesgando así la quita de puntos o una multa económica, además de perdido el partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo