El gran deseo de Sergio Agüero que complicaría a Manuel Pellegrini

Una sensible baja podría sufrir Manchester City tras el interés del Barcelona por el Kun.

Por
Imagen foto_0000000120131118115429.png
Agüero podróa partir al Barcelona. AFP.

El Gráfico Chile

Ya es sabido que Barcelona está viviendo un momento especial y que está buscando estrellas para rearmar el equipo. Y esto, podría afectar al técnico Manuel Pellegrini porque el equipo culé estaría interesado en una de las figuras del Manchester City, Sergio Agüero.

Hace cuatro años el argentino ya había manifestado su interés para llegar al equipo de Alexis Sánchez. “¿Si me gustaría que Messi me lleve al Barça? Ojalá que me lleve, pero es cuestión de esperar lo que deciden los dirigentes”.

Pero hoy, su deseo podría cumplirse ya que el interés de Barcelona se hace más real. Según informó el diario Sport “cuentan voces autorizadas desde los pasillos del Camp Nou, que se ha avanzado tanto en la búsqueda de saldar la cuenta pendiente que los directivos del Barça tienen línea directa con el representante del futbolista, Hernán Reguera. El horizonte parece claro. Al ‘Kun’ lo ilusiona jugar con su gran amigo Messi y siempre tuvo simpatía futbolística por el estilo del Barça. En diciembre próximo o en el verano del 2014, en Can Barça saben que todos los caminos conducen a Agüero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo