¡Insólito!: Proponen excluir a Bayern Munich y a Borussia Dortmund de la Bundesliga

Las estratosféricas diferencias entre el Real Madrid y el Barcelona con el resto de los equipos españoles se estaría repitiendo en Alemania, planteó un ex DT germano.

Por

Imagen foto_0000000120131118141734.jpg

Bayern y Dortmund disputando la final de Champions (AFP).

El Gráfico Chile

Se trata del “efecto español”. El reconocido ex entrenador alemán, Felix Magath deslizó, mediante una entrevista realizada por la revista germana Hamburger Morgenpost, evitar que la Bundesliga sufra el mismo síntoma que sufre la Liga española, en cuanto a que sólo el Real Madrid y Barcelona se reparten los títulos desde hace algún tiempo.

Magath sostiene que “lo que sucede en España no es bueno”, por lo tanto, plantea la idea de excluir tanto al Bayern Munich como al Borussia Dortmund de la Bundesliga, para dar paso a la creación de una liga europea.  

El ex técnico del Bayern, a quien dirigió entre 2004 y 2007 afirma que los clubes grande son campeones con diferencias estratosféricas respecto de los más cercanos perseguidores. “Los equipos que juegan nivel europeos solventan la diferencia sobre los demás gracias a los grandes ingresos”, indicó Magath.

“El primer lugar de la Bundesliga lo tiene escriturado el Bayern; el segundo se lo disputan el Dortmund y el Leverkusen. Recién a partir de la cuarta posición puede pasar cualquier cosa”, aseguró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo