¡Cristiano quiere bailar samba!: Anotó tres goles y Portugal sacó pasajes para Brasil

La selección lusa jugará su sexto mundial gracias a CR7. El jugador del Real Madrid le dio el triunfo a su selección y dejó afuera a su similar de Suecia.

Por

El Gráfico Chile

Portugal ya está en Brasil y todo es gracias a Cristiano Ronaldo. Demostró que tiene todo para recibir el balón de oro y sacó pasajes para el país de la samba.

CR7 quiso más, y además de dar la ventaja en el partido de ida anotando el único gol del partido, se quiso inscribir con tres superando los dos de Zlatan Ibrahimovic y dejando fuera a la selección sueca.

Un tremendo partido fue el que protagonizaron ambas selecciones que no se definió hasta los últimos minutos del segundo tiempo. Ronaldo abrió el marcador al minuto 50, después de haber jugado un partido muy disputado casi todo el primer tiempo.

La diferencia la marcó el jugador del Real Madrid anotó el primero. Pero a los 68 minutos, Zlatan quiso hacer lo suyo y marcó el empate que le devolvió la ilusión a los suecos. La emoción fue más fuerte cuando el auto denominado Dios anotó el 2-1 cuatro minutos después.

Pero la historia sería otra y la escribiría Cristiano Ronaldo. A los 77 anotó el segundo tras una tremenda jugada que terminó en golazo. Y eso no es todo, porque dos minutos después setenciaría el pase a Brasil y otra vez con un golazo. ¡Así es!, Cristiano Ronaldo quería bailar samba y así lo logró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo