Cristiano Ronaldo mandó a construir museo en su honor en Portugal

El proyecto del delantero estará emplazado en Funchal, la capital de la isla portuguesa de Madeira.

Por
Imagen foto_0000000120131119161856.jpg
Cristiano Ronaldo tendrá su propio museo / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo es una estrella del fútbol mundial y por eso tendrá su propio museo. Pero la iniciativa partió desde el propio jugador y fue él quien mandó a construirlo en Funchal, la capital de la isla portuguesa de Madeira, según informó el medio portugués “Diario de Noticias”.

La trayectoria futbolística de CR7 partió en Madeira y por eso eligió esa zona para construir el museo, que contará con fotos del luso, camisetas, balones y los trofeos que ha conseguido en su exitosa carrera.

“La iniciativa partió de Ronaldo y de su madre, pero fue él mismo el que asegura la financiación. Será muy importante para la región porque va a atraer a muchos turistas de todo el mundo”, señaló al diario portugués una fuente cercana al jugador.

El museo con la carrera de Cristiano Ronaldo estará ubicado cercano al puerto de la ciudad y está siendo construido en un terreno de 300 metros cuadrados. Según la información entregada por el periódico, debería estar listo a fines de este año o principios de 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo