Uno a uno de Brasil: Neymar y Hulk descollaron en Toronto

La Canarinha no se opacó en el frio canadiense: Fue una verdadera tromba, y dominó a la Roja de principio a fin. Para variar, Robinho volvió a marcarle a la Selección.

Por

El Gráfico Chile

Brasil, uno a uno

Julio César: Pudo haber hecho algo en el gol de Eduardo Vargas, pero más allá de eso, actuó bien cuando fue requerido por los escasos ataques de la selección chilena.

Maicon: Se comió la banda derecha. Atacó y defendió como sabe hacerlo. Durante el primer tiempo no dejó pasar un solo balón rojo por su lado, y cuando se fue arriba, sus centros generaron más de algún peligro.

David Luiz: Bien en la anticipación, pero se equivocó al girar en el remate de Eduardo Vargas que terminó en el empate transitorio de Chile. Aportó con fuerza y rapidez.

Thiago Silva: Otro que hizo un papel correcto en el fondo. En líneas generales no fue tan descollante debido al escaso aporte ofensivo de Chile durante el encuentro. Peleó y luchó en mediocampo cuando fue requerida su presencia.

Maxwell: También tuvo una actuación decente en el fondo. No se complicó con los ataques ofensivos de Chile por su banda, pese a que en reiteradas ocasiones se vio complicado marcando a Alexis Sánchez.

Paulinho: Rapidez y poder ofensivo importante. Giró, y se sacó a la perfección a sus marcadores cada vez que recibió de espaldas. Entregó un sin fin de pelotas de gol a los delanteros.

Luiz Gustavo: Limpio en la marca, asujetó el mediocampo del Scratch cuando Chile comenzó a despertar en ataque, en pleno segundo tiempo.

Oscar: Velocidad y precisión por la derecha. Complicó a Chile como quiso, corriendo y entregando pelotas de gol que no fueron aprovechadas.

Hulk: Hizo lo que tenía que hacer cuando tuvo la pelota. Convirtió un golazo y tuvo el segundo cuando remató desde fuera del área. Una bestia en el ataque.

Jo: El más deslucido del ataque brasilero. Aportó con esfuerzo y pases sólidos cada vez que Brasil se fue al ataque.

Neymar: Las palabras sobran para describir la actuación del astro del Barcelona. Hizo lo que quiso, corrió como loco, metió, entregó lujitos y sólo le faltó el gol.

Robinho: Otra vez se adjudicó el traje de “Bestia Negra” al convertirle a Chile, convirtiéndose en el brasileño que más veces le

William: Actuación regular del delantero. Entregó un par de pases correctos. Su pocos minutos en cancha no merecen más análisis.

Ramires: Otro que también jugó poco, aunque en el mediocampo trató de dar más velocidad y precisión al ataque, ahí fue cuando salió el segundo de Brasil.

Dante: Muy pocos minutos en cancha para hacer un análisis.

Hernanes: Entró en los minutos finales.

Lucas Leiva: También entró en los descuentos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo