Galería: Hinchas de Portugal respondieron a la polémica publicidad contra CR7

Pepsi creó una campaña donde un muñeco vudú de Cristiano Ronaldo estaba tendido sobre una línea del tren, en la previa del encuentro entre Suecia y Portugal.

Por

El Gráfico Chile

“Vamos a pasar por encima de Portugal”. Ese fue el lema de una publicidad de Pepsi en la previa del encuentro entre Suecia y Portugal, válido a la vuelta del repechaje para el Mundial de Brasil 2014. En las imágenes de la bebida, se mostraba un muñeco vudú de Cristiano Ronaldo sobre la línea del tren a punto de ser atropellado y otro llenó de alfileres.

Pero la polémica campaña de la bebida no funcionó y los lusos vencieron por 3 a 2 a los suecos en Solna, logrando su cupo en la cita mundialista. Por eso, los hinchas portugueses las emprendieron con todo contra Pepsi, que tuvo que salir a pedir disculpas públicas, y crearon afiches para burlarse la publicidad.

Además, los portugueses crearon una comunidad en Facebook llamada “Nunca mais vou beber Pepsi” (Nunca más voy a beber Pepsi), la que ya suma más de 106 mil “Me gusta” y donde los internautas suben sus creaciones contra la bebida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo