¡Ibrahimovic, Bale y Hamsik! El listado de estrellas que no estarán en Brasil 2014

Un selecto grupo de jugadores no logró, con sus respectivos seleccionados, inscribir su nombre en el Mundial. Revisa quienes serán las figuras que estarán ausente en junio.

Por

El Gráfico Chile

Las clasificatorias rumbo a Brasil 2014 llegaron a su fin, y como suele ser no todos pudieron festejar, tal como este selecto grupo de jugadores que no les alcanzó para llegar al Mundial.

Ahí, en esos que no dirán presente en junio próximo, hay un grupo de jugadores de nivel mundial, que brillan en Europa y que son figuras en las ligas donde juegan.

A los de las imágenes se suman otros nombres. Un ejemplo de ello, es el caso de los arqueros como el esloveno Samir Handanovic (Inter) y el polaco Wojciech Szczęsny (Arsenal). En defensa se puede nombrar al polaco Lukasz Piszczek (Borussia Dortmund), su compañero serbio Neven Subotic, al austriaco David Alaba (Bayern Munich) y el eslovaco David Skrtel (Liverpool).

En el mediocampo habría que sumar al armenio Henrikh Mkhitaryan (Borussia Dortmund) y al danés Cristian Eriksen (Tottenham).

Finalmente, en el ataque tampoco estará el delantero montenegrino Mirko Vucinic (Juventus), el turco Burak Yilmaz (Galatasaray) y el búlgaro Dimitar Berbatov (Fulham).

Pero sin duda la gran estrella que no estará en la cita planetaria es el sueco, delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic, quien dificilmente podrá estar para Rusia 2018. Así, Ibra, sólo dijo presente en dos Mundiales, 2002 y 2006, alcanzando en ambos los octavos de final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo