Seguirá siendo el Rey: Vidal no escucha ofertas y se mantendrá en Juventus

El volante aseguró que está cómodo en Turín y renovará su contrato con la Vecchia Signora, pese al interés de otros equipos.

Por
Imagen foto_0000000120131120192839.jpg
Arturo Vidal es el Rey en Juventus / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

Arturo Vidal se ha convertido en una de las figuras del fútbol mundial y por eso los grandes de Europa ponen sus ojos para ficharlo en enero, cuando se abra el periodo de pases del invierno europeo. El principal interesado es Real Madrid. Carlo Ancelotti, técnico de los merengues, siempre ha tenido como objetivo al chileno y esperaba contratarlo para la segunda parte de la temporada 2013/2014.

La ilusión del conjunto capitalino se abría por la falta de progeso en la renovación del contrato con Juventus. Pese a las reuniones que han sostenido los dirigentes de la Vecchia Signora con el representante del jugador, Fernando Felicevich, han pasado meses desde que se comenzó a hablar del tema.

Sin embargo, ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo y el deseo de Real Madrid parece desvanecerse. Más aún tras las palabras de Arturo Vidal, quien aseguró a Corriere dello Sport que “estoy bien acá (Turín) y mi familia está muy feliz en esta ciudad. Además quiero seguir ganando títulos con Juventus”.

Con esto, Arturo Vidal reafirma el cariño que le tiene a Juventus y su deseo de conseguir el tricampeonato en la Serie A.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo