¡Viva Francia! Bella modelo cumplió su "promesa hot" tras la clasificación gala

Dora Tillier, la "mujer del tiempo" en Francia dijo que se desnudaría por los Bleus, y lo hizo en gloria y majestad ¡Mira el video!

Por

El Gráfico Chile

No era una tarea sencilla. Francia tras superar a Ucrania por 3-0 logró revertir el 0-2 de la ida para así conseguir el ansiado cupo al Mundial Brasil 2014.

Con el triunfo galo, comenzó el tiempo de pagar algunas apuestas que realizaron para motivar a los jugadores franceses, como es el caso de la hermosa presentadora de televisión Dora Tillier.

La ‘mujer del tiempo’ del Grand Journal de Canal + prometió que si la selección clasificaba a Brasil, ella haría su presentación en TV completamente desnuda. Y cumplió.

Sin embargo todo se trató de un juego de palabras. “Prometo delante de toda Francia que, si nos clasificamos, mañana presentaré el tiempo desnuda (“à poil”, en francés)”, dijo la modelo.

La señala televisiva Canal+ debió recurrir al ingenio y finalmente, Tillier presentó el tiempo en Poil (“à Poil”), una pequeña localidad del centro del país, dejando así con las ganas, gracias a ese juego de palabras, a todos los televidentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo