Gary Medel a diario inglés: "No voy a cambiar la agresividad de mi juego"

El Pitbull habló de su presente, pasado y sus polémicas extrafutbolística. "Me he dicho a mi mismo que me controle para controlar este problema", puntualizó.

Por

Imagen foto_0000000120131121115414.jpg

Gary Medel marcando a Kun Agüero (AFP).

El Gráfico Chile

Gary Medel nunca ha sido amigo de los micrófonos, y pocas veces habla de su vida privada. Sin embargo, en Inglaterra, y mientras concentraba con la Roja, el Pitbull se abrió.

Fue a Daily Mail, donde el volante del Cardiff City habló de su presente, de su pasado y de su forma de ser en la cancha, afirmando que “no voy a cambiar la agresividad de mi juego. El fútbol inglés es espectacular. En España, si respiras recibe una tarjeta amarilla. Aquí, el juego es más intenso físicamente y me gusta ser así. No voy a cambiar eso”.

Su polémico pasado también fue tema en la entrevista. Sus detenciones, peleas y escándalos fueron repasados por el Pitbull. “Yo soy un buen tipo, pero loco. Soy muy apasionado y muy leal a mis equipos. Las tarjetas rojas y una gran cantidad de los incidentes que he tenido, son casi todos a causa de mi reacción y no mi acción. No hago el mal con fuerza. Tengo un gran genio, pero aprendiendo y tratando de adaptarme, reaccionar menos, porque sé que debo hacerlo. Estoy madurando”, aseguró Medel.

Sus reaccciones dentro de la cancha también le han generado problemas. “Me he dicho a mi mismo que me controle para controlar este problema”, finalizó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo