Nole es Cuervo: Djokovic rechazó camiseta de Boca y es el nuevo socio de San Lorenzo

El tenista fue recibido en Argentina por el Jefe de Gobierno Mauricio Macri, quien le regaló una camiseta de los xeneizes. El serbio no la aceptó y pidió la del Cuervo.

Por

El Gráfico Chile

Novak Djokovic fue recibido en Chile como la estrella que es. El serbio, junto con David Nalbandian y Rafael Nadal, viajaron al país para participar de la despedida de Nicolás Massú y visitaron La Moneda por invitación del presidente Sebastián Piñera.

Ahora, el serbio dejó Chile y se trasladó hasta Argentina, donde participará de la despedida de David Nalbandian. En el país trasandino fue recibido por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quien le regaló la camiseta de Boca Juniors con su nombre y el dorsal 10. Pero la sorpresa del ex presidente de los xeneizes fue cuando el tenista rechazó la tricota, porque “quería la que usa el papa Francisco”.

San Lorenzo no se demoró en reaccionar y le hizo llegar la camiseta, además de inscribirlo automáticamente como socio del club. “Le llevaron la de Boca y pidió la de #SanLorenzo. Novak Djokovic nuevo Socio del Ciclón. #NoleEsCuervo”, escribieron los Cuervos en su Twitter oficial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo