Seguirá en la banca: Pellegrini aseguró que es el momento de Hart para descansar

El arquero inglés no volverá este fin de semana, cuando Manchester City enfrente a Tottenham.

Por
Imagen foto_0000000120131121164101.jpg
Joe Hart seguirá en la banca / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

Manchester City tiene la gran opción de avanzar puestos en la Premier League. El conjunto de Manuel Pellegrini, que marcha octavo con 19 unidades, enfrentará a Tottenham (séptimo con 20 puntos) este domingo en el Etihad Stadium, y una victoria les permitirá sobrepasarlos en la tabla.

Por eso, el duelo ante los Spurs será fundamental para Pellegrini y el técnico deberá elegir con precisión su formación. La primera duda que tendrá es en el arco. El técnico sacó de la titularidad a Joe Hart tras el partido con Chelsea y Costel Pantilimon tomó su puesto. Sin embargo, el rumano tampoco convenció al técnico y el inglés parecía tener una nueva posibilidad en el partido de este domingo.

Pero Manuel Pellegrini fue claro con la situación de Hart. “Creo que es el momento para que Joe descanse, pero aún confiamos mucho en él y sigue siendo un jugador importante dentro del plantel. Estoy totalmente convencido de que volverá a su nivel de los últimos dos años”, aseguró el chileno.

“Es importante para mi como entrenador, ya que no tienes 11 jugadores, tienes 22. Analizo lo que hacen todas las semanas y hablo con ellos”, concluyó diciendo el chileno sobre la situación de Hart.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo