Kun Agüero habría rechazado al Real Madrid para quedarse en el Manchester City

Según la prensa inglesa el argentino habría preferido el fútbol inglés y la vida tranquila de la ciudad.

Por

 

Imagen foto_0000000120131122174429.jpg
Agüero habría rechazado la oferta del Madrid / Getty

El Gráfico Chile

La estrella del Manchester City hace rato se convirtió en el objetivo de los clubes gigantes de España, especialmente de Carlo Ancelotti quien está desesperado por llevárselo al Bernabéu.

De hecho, Ancelotti estaría dispuesto a hacer un acuerdo de intercambio que implicaría a la nueva estrella española Isco, todo con tal de que el delantero argentino aterrice en Madrid. Esto porque el City ya quiso hacerse de los servivios de Isco durante el mercado de pases de verano, pero finalmente fue el cuadro merengue el que lo fichó.

Sin embargo, y pese a la insistencia del club blanco, Agüero ya le habría dicho a los directivos del Real que tendrán que buscar en otra parte, pues él no tiene intenciones de dejar el Etihad Stadium.

Según informó el diario británico Daily Star, el atacante habría dicho que “la verdad es que estoy muy feliz aquí. El club me trata muy bien. Es todo muy calmado, diferente a estar en España o Argentina”.

El destape de Agüero se produjo en el City, club al que llegó en 2011 y quiere seguir mejorando bajo la dirección de Manuel Pellegrini.

“Siempre he dicho que en cada partido, mirando o entrenando, aprendes cosas. Es como cualquier otro trabajo, sabes o no sabes qué hacer”, señaló el trasandino.

“Siempre se mejora. En el fútbol inglés, por ejemplo, ser tan rápido te permite desarrollar tu concentración y refinar tu técnica”, agregó.

Otra de las razones por las que el ariete no quiere dejar Manchester es la vida tranquila que brinda la ciudad.

“Lo único que realmente disfruto es el fútbol, el resto… estar en cada y luego salir a caminar por ahó o comer en paz. Para un jugador es bueno no tener miedo, porque cuando es tiempo de jugar es importante tener la cabeza despejada”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo