Manchester United recupera a sus figuras y enfrentará con plantel completo al Cardiff

Van Persie, Fellaini y Vidic ya están recuperados de sus lesiones y serán de la partida en el partido ante el equipo de Gary Medel.

Por

 

Imagen foto_0000000120131122183145.png
Medel será titular ante el United / Getty

El Gráfico Chile

Un gran desafío tendrá Gary Medel y su equipo este domingo cuando a partir de las 13:00 horas enfrenten al Manchester United en su estadio, pues los “Diablos Rojos” recuperaron a sus figuras e irán con plantel completo al Cardiff City Stadium.

Vidic necesitó tratamiento después de sufrir una conmoción cerebral contra el Arsenal antes de las fechas FIFA, pero ahora ha vuelto a los entrenamientos y al parecer será incluido en el equipo titular de David Moyes.

Van Persie, quien se perdió los últimos partidos de Holanda por un problema en el dedo del pie, está de regreso y parece que liderará el ataque del United.

Marouane Fellaini tiene una molestia en la muñeca, que eventualmente requerirá cirugía, pero de todas formas será incluido por Moyes.

Sin embargo, Michael Carrick (tendón de aquiles) y Phil Jones (ingle) quedan definitivamente fuera del partido.

Convocados para el partido ante el Cardiff: De Gea, Lindegaard, Amos, Rafael, Smalling, Ferdinand, Vidic, Evans, Evra, Fabio, Valencia, Nani, Fellaini, Cleverley, Giggs, Anderson, Young, Zaha, Januzaj, Kagawa, Rooney, Van Persie, Hernandez, Welbeck.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo