Alexis: La nota más alta y una de las claves del triunfo del Barcelona

La prensa catalana consideró al delantero chileno como uno de los seis factores de la victoria culé sobre Granada.

Por

El Gráfico Chile

El rendimiento de Alexis Sánchez en Europa sube como la espuma. Tras su excelente participación en la gira de la Roja por el Viejo Continente, el delantero volvió a Barcelona aún más recargado.

Y así fue. Maravilla anotó un golazo en el 4-0 de Barcelona sobre Granada y sellvó los aplausos del Camp Nou que otra vez se rindió a sus pies. Y no sólo ellos. La prensa también ha comenzado a rendirle pleitesía a sus conquistas y aporte dentro del esquema del Tata Martino. 

Por ejemplo. El sitio web del diario Mundo Deportivo destacó la labor de Alexis y lo situó como una de las seis claves del triunfo culé: “Alexis. Nadie duda ya del chileno. Su trabajo presionando, su trabajo en defensa, su presión al rival, su constancia en buscar al compañero… se están viendo acompañados esta campaña además con el gol. Ha hecho el 3 a 0, sumando la sexta diana en los últimos cinco partidos, e igualando a Leo Messi con ocho aciertos”.

Por su parte, el otro diario catalán Sport le dió la mejor nota de la noche. Fue un 7 para el tocopillano, mientras que los hinchas lo premiaron con un 7.8

El alza de Alexis va por las nubes…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo