Virus FIFA: Las lesiones atacan a Cristiano Ronaldo, Messi y Ribéry

Los tres máximos aspirantes al balón de Oro sufrieron lesiones que los tendrán marginados de las canchas. Messi fue el primero, lo siguió Ribéry y hoy fue CR7.

Por

El Gráfico Chile

En Europa están preocupados y las alarmas médicas se encendieron. A días del cierre aplazado de la votación por el Balón de Oro, un “virus” ha afectado a los príncipales candidatos al premio que otorga la FIFA al mejor jugador de la temporada.

Es el virus FIFA. Así le han apodado a Europa las coincidentes lesiones que ha afectado a Lionel Messi, Franck Ribéry y Cristiano Ronaldo.

El primero en caer fue el argentino. La Pulga se lesionó el pasado 11 de noviembre en un duelo de Liga del Barcelona frente al Betis. Tras los exámenes médicos de rigor, se confirmó que estará de 6 a 8 semanas de baja por la rotura de este músculo.

Luego lo siguió Franck Ribery, quien sufrió una fisura en la décima costilla durante el partido de repechaje de Francia ante Ucrania. El atacante del Bayern no jugó este sábado frente al Dortmund, y también es duda para el partido de Champions League frente al CSKA Moscú programado para este miércoles.

Ahora se sumó Cristiano Ronaldo quien este sábado sufrió un golpe en la parte posterior del muslo derecho y debió abandonar el duelo en que el Real Madrid venció a Almería. Eso sí, los médicos del club aseguraron que sólo se trató de un susto, y que el Comandante podrá estar este miércoles frente al Galatasaray por Champions.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo