Manuel Pellegrini: "Agüero es uno de los mejores del mundo"

El ingeniero aseguró estar satisfecho por el triunfo conseguido hoy ante Tottenham donde el City goleó por 6-0.

Por

 

Imagen foto_0000000120131124155441.png
Pellegrini elogió al “Kun”, EFE.

El Gráfico Chile

Luego del gran partido que jugó el Manchester City donde venció al Tottenham por 6-0, el técnico Manuel Pellegrini se refirió a la actuación de su equipo y destacó a Sergio “Kun” Agüero.

“No es normal ganar por seis goles contra un equipo fuerte como el Tottenham, por eso creo que hoy jugamos muy bien. Hemos marcado 26 goles en seis partidos en casa, pero estoy más feliz por la forma en que jugamos, como un equipo equilibrado en ataque y defensa”, señaló el ingeniero.

Además, destacó la dupla de Álvaro Negredo y Sergio Agüero. “Negredo está muy feliz aquí.  Creo que la forma en que el equipo juega lo hace más cómodo para él y también creo que jugar al lado de ‘Kun’ Agüero lo ayuda”.

“Para mí el ‘Kun’ es, justo después de Messi y Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo”, agregó Pellegrini, quien dijo estar satisfecho con la actuación de sus dirigidos.

“Estoy absolutamente seguro de que si seguimos el camino en el que estamos vamos a empezar a ver los resultados de inmediato”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo