DT de Brasil le respondió a Pelé y aseguró que le sobran dos jugadores en la nómina

Luiz Felipe Scolari señaló que Brasil es el favorito para ganar el Mundial, pese a los dichos de O"Rei que daba como su candidato a Alemania.

Por

 

Imagen foto_0000000120131125140121.jpg
Luiz Felipe Scolari le respondió a Pelé / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

Brasil es uno de los favoritos para ganar el Mundial de 2014 y quieren aprovechar que van a jugar de local para conseguir sexto título. La escuadra de Luiz Felipe Scolari quiere darle una alegría a su gente, pese a que no todos los brasileños tienen la fe de ganar la cita mundialista. Pelé es uno de ellos.

O’Rei señaló hace un tiempo que Alemania y España son los favoritos para ganar el Mundial, a lo que Luiz Felipe Scolari no dudó en responder. El director técnico ironizó con el vaticinio del ex seleccionado, ya que en 1994 apostó por Colombia y Brasil salió campeón.

“(Brasil será favorito) Mantengo mi palpito y más ahora. Cuando Pelé dice que Alemania es favorita, es que posible que Alemania no llegue a la final”, dijo el DT de Brasil.

Sobre la nómina de Brasil para el Mundial, Felipao señaló que “ya tengo una lista con 25 a 26 jugadores, pero voy a continuar observando y dos saldrán de la nómina final. Lo digo para que los que no han sido llamados, sigan jugando.

Finalmente, se refirió a sus posibles rivales en la Copa del Mundo y la posibilidad de enfrentar al resto de los campeones mundiales. “Francia es una gran selección y merecía estar en el Mundial. Tenemos a todas las selecciones campeonas acá y eso es muy importante para la selección”, concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo