No hubo caso: A Neymar no lo dejan patear los penales en Barcelona

A los culé le cobraron dos tiros desde los doce pasos, pero ninguno lo pateó el brasileño. Andrés Iniesta y Cesc Fabregas le quitaron el balón.

Por
Imagen foto_0000000120131125213254.jpg
Neymar no pudo celebrar su gol ante Granada / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

Barcelona demostró que no necesita a Lionel Messi en cancha para golear. En el primer partido tras la tercera lesión del argentino en la temporada, vencieron por 4 a 0 a Granada y siguen firmes en el liderato de la Liga de España con 40 unidades, a tres de su escolta Atlético de Madrid.

Andrés Iniesta, Cesc Fabregas, Alexis Sánchez y Pedro fueron los encargados de estructurar la victoria y desatar los festejos en el Camp Nou. Pero hubo uno que no tuvo la misma suerte: Neymar. El brasileño mostró un nivel más bajo de lo habitual y estuvo errático por la banda izquierda.

Por eso, la única opción que tenía de convertir era desde los doce pasos. Al conjunto blaugrana le cobraron dos penales y el delantero pidió ambos, según muestran las imágenes del programa El Día Después de Canal+. En el primero, cuando se jugaban veinte minutos, pidió lanzar, tomó el balón y estaba lista para celebrar. Pero llegó Andrés Iniesta y le sacó la pelota.

Luego vino su segunda opción. Fabregas cayó en el área y el árbitro no dudó en cobrar. Neymar volvió a pedir el lanzamiento, pero Cesc tomó el balón y se encargó de marcar el 2 a 0. Como es costumbre, el brasileño se tomó la situación con humor, celebró con sus compañeros y se conformó con asistir a Alexis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo