Ronaldo destacó a dos figuras de la Roja: "Desequilibran a cualquiera"

El goleador histórico de los mundiales elogió a la selección Chile y dio a conocer sus favoritos para el Mundial de Brasil.

Por

 

Imagen foto_0000000120131125132148.jpg

Ronaldo elogió a Messi. EFE.

El Gráfico Chile

No hay duda que Ronaldo marcó historia en el fútbol mundial. Hoy, se dedica a promocionar el Mundial de Brasil 2014 y en el evento donde se presentó la nueva camiseta de la selección de su país, se tomó unos minutos para hablar de la Roja y del Mundial.

“Chile es un equipo ordenado tácticamente. De nivel impresionante. Me gustó mucho. Anularon a Inglaterra en Wembley y yo que estuve allí, sé que no es sencillo. Tienen jugadores como Alexis Sánchez o Arturo Vidal que son capaces de desequilibrar a cualquier equipo. Insisto, les va a ir bien en el Mundial”, declaró el astro a El Mercurio.

Además, se refirió el amistoso entre la verdeamarelha y la Roja. “Fue un notable triunfo contra Chile. Eso habla del buen nivel del Scratch. Derrotó con argumentos a un rival notable como la Roja”, sostuvo.

Incluso, dio a conocer sus favoritos para coronarse campeón del mundo, además de Brasil. “Alemania tiene un equipo muy completo. España también. Pero me encantaría una final contra Argentina, por los jugadores que tienen, empezando por Messi. También por la rivalidad. Sería la final perfecta”.

El goleador histórico de los mundiales alabó al jugador argentino del Barcelona “lo que yo hacía con el balón a veces, lo hace Messi todos los días”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo