¡Impactante! Hincha cayó desde la tribuna tras celebrar la victoria del Ajax

Dany Hoesen marcó el segundo tanto del Ajax en la victoria por 2 a 1 ante Barcelona. En la celebración del gol, un simpatizante cayó desde las gradas.

Por

El Gráfico Chile

Ajax necesitaba un triunfo para mantener su esperanza de clasificar a octavos de final y lo consiguió. El conjunto holandés realizó un inteligente partido ante Barcelona y venció por 2 a 1, sumando siete unidades y quedando a uno de dar caza a AC Milan en el segundo lugar.

Por eso, los hinchas desataron su alegría con la victoria en el Amsterdam Arena y la posibilidad de seguir con vida en la Champions League. Sin embargo, la celebración se vio empañada por un dramático hecho.

En la celebración del segundo tanto del Ajax marcado por Danny Hoesen, un hincha cayó desde las tribunas (10 metros de altura) hacia la cancha y golpeó su cabeza con el suelo. Pese a lo impactante de las imágenes, los servicios médicos acudieron a tiempo para atenderlo y fue evacuado en helicóptero del estadio para trasladarlo al hospital. En la transmisión oficial del partido aseguraron que el simpatizante del cuadro holandés se encuentra grave en un centro hospitalario de Amsterdam, pero se descartan los rumores de su muerte que circularon en las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo