Pasaron susto: Avión de Manchester United estuvo cerca de estrellarse

El cuadro inglés viajó a Alemania para enfrentar este miércoles a Bayer Leverkusen y estuvo a punto de protagonizar un accidente aéreo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131126210829.jpg
El plantel de Manchester United estuvo cerca de ser parte de un accidente aéreo / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

Manchester United viajó a Alemania para enfrentar este martes a Bayer Leverkusen y asegurar su paso a los octavos de final de la Champions League. Los Diablos Rojos necesitan una victoria en el Bay Arena para conseguir su objetivo, pero los locales no quieren ceder los tres puntos y también quieren ganar para quedar como punteros del grupo.

Por eso, el equipo de David Moyes tendrá que sufrir si quiere clasificar a la siguiente ronda del torneo continental. Pero el sufrimiento comenzó previo al pitazo inicial y se dio en el viaje rumbo a Colonia, donde aterrizaron para trasladarse hasta Leverkusen.

Cuando estaban a 400 metros de la pista y listos para aterrizar, el avión volvió a ascender y la azafata intentó calmar a los jugadores de Manchester United. ¿El motivo? Cuando todo estaba listo, el piloto fue avisado que había otra aeronave en la pista y que en caso de aterrizar, podían chocar. Por eso, tuvo que esperar en el aire para terminar su viaje.

La situación no pasó de ser un susto para el plantel del equipo inglés y así lo reflejó Rio Ferdinand en Twitter. “Recién aterrizando en Alemania. Me acabo de reponer del accidentado aterrizaje”, escribió el defensor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo