Cruzada Papal: Francisco y su fórmula para que San Lorenzo sea campeón

"Rezo tres veces por día para ver a San Lorenzo campeón", habría señalado el sumo pontífice según una fuente al interior de El Vaticano

Por

Imagen foto_0000000120131127133655.jpg

El Papa volvió a recibir una camiseta de San Lorenzo durante la audiencia de este miércoles (EFE).

El Gráfico Chile

El profundo fanatismo que el Papa Francisco I profesa por San Lorenzo es conocido por todos. Y ahora, que los de Boedo están ahí de ser campeones, el Sumo Pontífice practicamente ni duerme.

“Rezo tres veces por día para ver a San Lorenzo campeón”, le habría confesado Francisco a Antonio Caló, titular de la Confederación General del Trabajador, y que fue recibido por el Papa

Además, este miércoles durante la tradicional Audiencia que realiza en la Plaza San Pedro, el Papa volvió a recibir un regalo. Uno de los feligreses le obsequió la camiseta de San Lorenzo.

El equipo de Juan Antonio Pizzi marcha puntero en el Torneo Inicial con 31 puntos, seguido de Newell’s con 30. Los de Boedo podrían campeones este fin de semana si vencen como local a Estudiantes y si se da una serie de resultados, como por ejemplo que Newell’s, Lanús, Arsenal y Vélez pierdan sus partidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo