Fernando Llorente felicitó en Twitter a Vidal por su triplete en Champions

El chileno fue clave en la victoria de Juventus por 3 a 1 ante Copenhague, que les permite quedar a un punto de los octavos de final.

Por
Imagen foto_0000000120131127210113.jpg
Arturo Vidal fue clave en la victoria de Juventus / Crédito: Agencia EFE

El Gráfico Chile

Tenían la obligación de ganar y lo consiguieron. Juventus todavía no sumaba victorias en cuatro partidos de la Champions y estaban muy cerca de quedar fuera de los octavos de final, ya que marchaban últimos del Grupo B con tres unidades. Pero en el Juventus Stadium no fallaron y vencieron por 3 a 1 a Copenhague, sumando seis unidades y escalando a la segunda posición.

La gran figura de la noche de Champions League fue Arturo Vidal. El chileno anotó dos goles de penal y uno de cabeza para conseguir el primer hattrick en su carrera. Por eso, todos los elogios fueron para el Rey y se llevó la ovación del público tras el encuentro, mientras él se iba feliz con la pelota a su casa. 

Uno que no dudó en felicitarlo fue Fernando Llorente. El atacante ocupó Twitter para alabar a su compañero y celebrar el importante triunfo en la quinta fecha de los grupos de Champions League. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo