Hinchas del Madrid se pusieron la cara de CR7 y pidieron el Balón de Oro

45000 máscaras con la imagen de Cristiano Ronaldo se repartieron en el Santiago Bernabéu para el partido entre Real Madrid y Galatasaray.

Por

El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo sintió molestias físicas en el partido del fin de semana del Real Madrid por la Liga de España y tras los exámenes que se le realizaron, se confirmó la lesión que lo dejaría al margen del compromiso de Champions League. Pero eso no fue un impedimento para que el portugués estuviese más presente que nunca.

Una facción de la hinchada madrilista preparó 45 mil máscaras con la imagen de CR7 y las repartieron en el estadio. Por eso, cuando los merengues salieron a la cancha para enfrentar a Galatasaray, el portugués estaba en masa.

Pero lo que no tenían previsto los organizadores era que el luso no iba a jugar. “Ponte esta careta al empezar el partido, en el minuto 7, 77 y siempre que Cristiano haga una buena jugada o meta un gol”, señalaba el reverso de la careta.

Además de rendirle homenaje con esta máscara, los hinchas de Real Madrid exigieron el Balón de Oro para su ídolo. “Balón de CristianO ROnaldo”, señalaba un lienzo que desplegaron los simpatizantes del cuadro capitalino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo