Manchester City sufrió más de la cuenta para quedarse con la victoria ante el Plzen

El conjunto de Manuel Pellegrini venció sobre la hora por 4 goles a 2 al equipo checo de Viktoria Plzen. Para el City anotaron Agüero, Nasri, Negredo y Dzeko.

Por

Imagen foto_0000000120131127185848.jpg

El City sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos (EFE).

El Gráfico Chile

El City había logrado la clasificación a octavos de final de la Champions League la jornada anterior, cuando los ciudadanos de Manchester vencieron por 3 goles a 0 al CSKA en Moscú.

Si bien, esta vez el rival era de menor categoría, el conjunto checo del Viktoria Plzen casi le hizo precio a los de Pellegrini en el Etihad Stadium, quienes alinearon una oncena alternativa: Hart, Richards, Demichelis, Lescott, Kolarov, Milner, García, Fernandinho, Nasri, Agüero y Dzeko fueron titulares.

De penal, Agüero abrió la ruta del triunfo a los 33′, sin embargo Horava puso empate para los checos a los 43′. Así se fueron al descanso. Durante el segundo tiempo, la ventaja para los citizen no iba a llegar hasta los 65 minutos gracias a anotación de Nasri. La ventaja iba a durar poco, porque Tecl empató a los 69′.

Así, hasta los 78′ cuando Negredo desniveló la balanza. Finalmente a los 89′ Edin Dzeko sellaría la victoria para los ciudadanos.

Con este resultado, Manchester City llegó a los 12 puntos, y quedó segundo en su grupo, 3 unidades del líder Bayern Munich quien ostenta 15 puntos. Ambos están clasificados a octavos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo