Marcos González sumó el título de la Copa de Brasil con Flamengo

El defensor nacional ingresó en el minuto 85 en la victoria de su equipo por 2 a 0 ante Atlético Paranaense. El equipo carioca conquistó el tricampeonato

Por

 

Imagen foto_0000000120131127232244.jpg
Flamengo se coronó campeón de la Copa de Brasil / Crédito: Agencia EFE

EFE

Flamengo, con Marcos González desde el minuto 85, se proclamó hoy campeón de la Copa de Brasil al ganar 2-0 al Atlético Paranaense, con lo que se clasificó a la Copa Libertadores de 2014.

El equipo carioca, que en el partido de ida, jugado el pasado miércoles en la ciudad de Curitiba, logró un empate 1-1, se impuso hoy con goles de Elías y Hernanes al final del partido, llevando al delirio a la afición que abarrotó el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

En el primer gol, en el minuto 87, Elías remató de primera para concluir una jugada en el área de Paulinho, con la que pilló al contrapié al guardameta Weverton. Hernanes, el máximo goleador del equipo, marcó el segundo gol del partido ya con el tiempo cumplido.

Esta es la tercera Copa de Brasil que gana el Flamengo después de los títulos de 1990 y 2006. Este fue el primer año en el que la Copa de Brasil incluyó a los equipos clasificados a la Copa Libertadores, gracias a un cambio de fechas, lo que dio más entidad a la competición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo