Ponte Preta sorprendió a Sao Paulo y es el primer finalista de la Sudamericana

El campeón vigente quedó eliminado tras caer por 3 a 1 en la ida e igualar a un tanto en la vuelta. Los dirigidos de Jorginho disputarán su primera final continental

Por

 

Imagen foto_0000000120131127231132.jpg
Ponte Preta disputará la final de la Sudamericana / Crédito: Agencia EFE

AFP

Ponte Preta, prácticamente en la segunda división del fútbol brasileño, avanzó este miércoles a la final de su primera Copa Sudamericana, tras sellar un empate 1-1 con Sao Paulo, pero favorecido por el partido de ida en el que se impuso por 3-1.

Leonardo abrió el marcador con un buen gol poco antes del descaso (42), mientras que Luis Fabiano descontó a los 83 para los campeones defensores.

El ‘macacá’ disputará el título de la edición 2013 frente al ganador de la llave entre Libertad de Paraguay y Lanús de Argentina. El partido de ida de la final se disputará el 4 de diciembre en Sao Paulo.

Los dirigidos por el entrenador Jorginho, que disputan su primera competencia internacional, viven en dos extremos: por un lado su descenso a la serie B es inminente después del empate (1-1) frente a Gremio en la fecha pasada del Brasileirao, y por el otro tiene un pie en la Copa Libertadores 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo