Reconocidos ex futbolistas del Parma serán investigados en Italia

Ex jugadores como Hernán Crespo, Faustino Asprilla y Hristo Stoichkov están acusados de haber firmado falsos contratos de publicidad en el caso "Parmalat".

Por

El Gráfico Chile

Ex futbolistas del Parma serán investigados por la Fiscalía en Italia. Once ex jugadores del club, entre los que se cuenta a Sebastián Verón, Faustino Asprilla, Luigi Apolloni, Enrico Chiesa, Lilian Thuram, Dino Baggio, Hernan Crespo, Hristo Stoichkov, Tomas Brolin, Lorenzo Minotti y Massimo Crippa, serán investigados por el reconocido caso “Parmalat”.

Segun informan medios italianos, estos jugadores están acusados de la bancarrota del club. La fiscal del caso, Paola Dal Monte, quien reclamó la vuelta a juicio de estos ex futbolistas, asegura que se destinaban dineros de la empresa de lácteos al club mediante contratos falsos de publicidad con sus respectivas facturas falsas que firmaban los jugadores o sociedades que representaban a estos.

Por ejemplo, utilizando el nombre de Sebastián Verón se desviaron 5,6 millones de dólares de Parmalat, mientras que en el caso de Asprilla fueron 4,4, y de Hernán Crespo, unos 2 millones de dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo