Tragedia: Derrumbe en estadio mundialista de Brasil provoca la muerte de tres trabajadores

El nuevo estadio "Itequerao" del Corinthains sufrió el desplome de una estructura metálica cayendo sobre un grupo de operarios. Allí se jugará el partido inaugural del Mundial.

Por

Imagen foto_0000000120131127132008.jpg

Arena Itaquerao, en Sao Paulo (AFP).

EFE

Al menos dos personas murieron tras derrumbarse parte del techo del estadio mundialista de Sao Paulo, conocido como ‘Itaquerao’ y done se jugará el partido inaugural del Mundial del 2014, según fuentes oficiales.

Todo comenzó cuando una de las grúas falló, desplomándose parte del techo de una de las tribunas en las que se instalaría el marcador en forma de pantalla LED. La estructura derrumbada alcanzó a un vehículo ocupado por tres operarios, causando la muerte de todos ellos, según informaciones preliminares ofrecidas por la Defensa Civil.

Hasta el lugar del incidente, que ocurrió al medio día, se desplazaron cinco patrullas del Cuerpo de Bomberos y un helicóptero de la Policía Militar, explicaron las mismas fuentes.

Los bomberos, que en un primer momento informaron que el accidente había dejado tres heridos, detallaron que la parte de la cobertura que se desmoronó tenía una longitud de cerca de 15 metros.

La finalización de las obras del Corintinhas está prevista que finalicen en diciembre de este año.

Las imágenes del derrumbe

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo