Vidal es vital: Las marcas que consiguió el Rey con su triplete en Champions

El chileno se transformó en el máximo anotador en la era Conte, consiguió su primer hattrick y además el primero de los nacionales en el torneo continental.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal se lució en el triunfo de Juventus ante Copenhague por Champions League. El chileno entendió la obligación que tenía su equipo de ganar y marcó un triplete en la victoria por 3 a 1, con dos goles de penal y uno de cabeza. Por eso, se llevó la ovación del público y el balón a su casa.

La felicidad del Rey Arturo se notó cuando se acercó a los ultras de Juventus y levantó los brazos para recibir el último aplauso antes de irse a su hogar. Y el sentimiento era lógico tras conseguir su primer hattrick como profesional. Pero no sólo sumó una marca personal, ya que también se convirtió en el primer nacional en marcar un triplete en Champions League.

Sin embargo, la histórica noche del volante no termina ahí. Con los tres tantos anotados en Turín, superó a Marcelo Salas e Iván Zamorano (cinco goles cada uno) y se convirtió en el máximo goleador chileno, con ocho anotaciones, en el torneo continental.

Además, sumó 32 goles con Juventus y es el máximo anotador en la era de Antonio Conte. El chileno sigue siendo el Rey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo