Ya tiene dueño: Vidal reveló a quién le regalará la pelota de su histórico triplete

El volante se convirtió en el primer chileno en marcar un hattrick en Champions League. El histórico balón será para su hijo Alonso.

Por
Imagen foto_0000000120131127203612.jpg
Arturo Vidal se llevó la pelota a la casa / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

Arturo Vidal no podía estar más feliz tras su triplete con Juventus ante Copenhague. El chileno fue la figura en la victoria por 3 a 1 ante los daneses y tras el partido, fue a buscar el balón del partido para llevárselo a su casa.

El Rey Arturo se convertía en el primer chileno en marcar tres goles por Champions League y pasó a ser el máximo anotador nacional en este torneo. Por eso, cuando Marchisio le quitó de broma el balón, no se demoró en recuperarlo y levantar los brazos para despedirse de los hinchas de la Vecchia Signora.

Y el volante no podía perder la histórica pelota, ya que tenía un destinatario. “Me llevó el balón a la casa para mi hijo Alonso, así puedo contarle de esta noche de Champions”, señaló en conversación con Sky Sports y agregó que la especial celebración del primer gol, llevándose los pulgares a la boca, es porque “voy a tener una hija y estoy muy feliz”.

Además, agregó que la felicidad tras el partido fue porque “es primera vez que marco un hattrick. Existía miedo por el partido que se nos viene con Galatasaray, pero al final, como dijo el DT, hemos ganado y está todo bien. Siempre estoy feliz con la camiseta de Juventus en la cancha y mis compañeros me dan fuerza. Estamos muy cerca de renovar el contrato”.

Tras arribar a su hogar, el chileno subió una foto a Twitter con su hijo y el balón de la victoria por 3 a 1 de Juventus ante Copenhague.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo