Alegría en Mineiro: Ronaldinho volvió a los entrenamientos en un día especial

El volante sufrió una rotura del músculo del muslo derecho hace dos meses, pero este jueves volvió a las prácticas y se ilusiona con estar para el Mundial de Clubes.

Por

 

Imagen foto_0000000120131128151819.jpg
Ronaldinho volvió a las prácticas / Crédito: Sitio web Atlético Mineiro

El Gráfico Chile

Ronaldinho sufrió la peor lesión de su carrera hace dos meses. El volante brasileño sufrió la rotura del músculo del muslo derecho y los hinchas de Atlético Mineiro no podían creer la baja de su estrella, que incluso podía quedar fuera del Mundial de Clubes que comienza el 11 de diciembre hasta el 21 del mismo mes.

Pero los hinchas del conjunto de Minas Gerais ya comienzan a sonreír. Este jueves, el crack brasileño volvió a entrenar de manera normal con sus compañeros y señaló que “me he sentido bien, cada día mejor y estuvo bueno el entrenamiento. Estoy yendo paso a paso y ahora tengo tres semanas de preparación. Ahora entro a la parte de volver a jugar y entrenar con el resto del grupo. Estoy feliz por eso”.

Con la buena noticia para Ronaldinho, se abre la posibilidad de que juegue el Mundial de Clubes con Atlético Mineiro, justo en la previa del termino de su contrato en enero de 2014.

“No sé si pueda jugar el fin de semana, pero estoy confiado que en el último juego de la temporada pueda estar. Espero volver lo más posible, pero ahora sólo me queda seguir trabajando duro. Todavía queda tiempo para el Mundial y ahora tengo que sumar ritmo para estar cuanto antes”, finalizó diciendo el volante, que entregó la buena noticia a los hinchas del Atlético Mineiro el mismo día que ganó el Balón de Oro hace ocho años atrás.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo