Cristiano Ronaldo y su nuevo apodo: "Creo que no es correcto que me llamen Comandante"

El portugués dio una entrevista para una revista inglesa que lo eligió como el mejor futbolista de la temporada. Habló de Messi y del Balón de Oro.

Por

Imagen foto_0000000120131128183416.jpg

(Getty Images).

El Gráfico Chile

En una entrevista a la revista inglesa ‘Four Four Two’, Cristiano Ronaldo señaló que el término comandante, y con el cual fue apodado por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, no es el correcto. “No estoy seguro de que sea la palabra correcta. Nosotros tenemos muchos líderes en el equipo, no sólo en el campo sino también fuera de él y no creo que la palabra comandante referida a mí sea la correcta”, asegura.

Además, y como pocas veces lo hace también se refirió a Lio Messi, aunque sólo se remitió a señalar que con el argentino, “somos jugadores diferentes”.

Tampoco se refirió a su favoritismo para quedarse con el Balón de Oro. “He hecho un buen año, pero no creo que ningún futbolista pueda considerarse grande sino cuenta con grandes compañeros. Yo tengo claro que no sería el jugador que soy sin mis compañeros, sin los entrenadores, sin los aficionados, que a fin de cuentas con para los que juego, y sin mi familia”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo