Los poderosos de la Premier piensan en grande para el mercado invernal

Manchester United, Chelsea y Arsenal ya preparan ofertas para la apertura del libro de pases en enero. Los Diablos Rojos asoman como los más ambiciosos.

Por

El Gráfico Chile

En enero se reabrirá el mercado de pases en Europa y los clubes de la Premier League parecen llevar la delantera a la hora de rumores y movimientos. Es así que tres de los grandes, el United, el Arsenal y el Chelsea, ya preparan los euros para seducir a diversas estrellas.

En el caso de los Diablos Rojos (marchan quintos), la obsesión se llama Andrés Iniesta. El volante del Barça está indeciso de firmar su renovación y eso podría abrirle las puertas del Old Trafford. Además se busca un relevo para el veterano Patrice Evra y ahí Leighton Baines y Fabio Coentrao son los favoritos. Gündogan y Marco Reus, ambos del Borussia Dortmund, también aparecen en carpeta.

El Arsenal marcha en la primera ubicación y por lo mismo parecen dispuestos a desembolsar bastante dinero para seguir arriba. La idea de Wenger es reforzar el ataque y para ello piensan en nombres estelares: Edin Dzeko, Fernando Llorente o Diego Costa. De las tres, la operación más viable es la del bosnio, quien no estaría contento con su rol secundario en el City de Pellegrini. Para la defensa, los Gunners piensan en otro pupilo del DT nacional, Micah Richards.

Por último el Chelsea, que se ubica sexto en el torneo, tiene como su prioridad al colombiano Radamel Falcao y estarían dispuestos a desembolsar 70 millones de euros. Por si lo del colombiano no prospera, Diego Costa y el colombiano Jackson Martínez son opciones. Xabi Alonso, de gran relación con Mourinho, también podría marcharse a Londres.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo