Manuel Pellegrini y la Champions: "Ningún equipo estaría feliz de jugar con nosotros"

Manchester City ya está clasificado a octavos de final de la Champions League. Por eso, el técnico Manuel Pellegrini se refirió sobre los posibles rivales en esa fase del torneo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131129130139.png
Pellegrino aseguró que no tiene miedo de ningún rival. Archivo.

El Gráfico Chile

El ingeniero aseguró que no le importa el rival que tenga en frente en los octavos de final de Championes League, y agregó, que son los demás equipos a los que no les gustará verse las caras con el City.

“Yo no tengo miedo del rival con que vamos a jugar en la siguiente ronda. Tenemos un equipo fuerte. Ninguno de ellos estaría feliz de jugar contra nosotros”, señaló Pellegrini.

Entre los posibles rivales está Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid o el PSG. Sobre ellos, el ex técnico del club madrileño, declaró que son equipos “ganables”, debido al gran trabajo que han hecho sus dirigidos.

“Son fuertes y han trabajado bien un montón de años. Pero este club está empezando a pensar y trabajar como un equipo grande, con muy buenos jugadores. Tiene una historia muy importante, pero en los últimos cuatro años han estado tratando de tener el poder de luchar con los clubes más importantes”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo