¡Quiebre en el Real Madrid!: Una de sus máximas figuras podría partir incluso al Barcelona

Las relaciones entre Sergio Ramos y el presidente del club, Florentino Pérez están totalmente quebradas. Incluso, Pérez sería capaz de vender al defensor al Barça.

Por

Imagen foto_0000000120131129141042.jpg

(GettyImages)

El Gráfico Chile

Se acerca la época de renovaciones y de contrataciones invernales en Europa, y como es de costumbre hay algunos que son sondeados por los grandes del Viejo Continente. Pero hay casos donde la renovación se vuelve todo un calvario. 

Es el caso de Sergio Ramos que desde hace rato viene pidiendo un alza de su sueldo -2 millones de euros, específicamente- pero en la Casa Blanca las prioridades son otras.

En España aseguran que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid quiere deshacerse de Sergio Ramos, y que incluso ya tendría precio: 60 millones de euros.

Ramos y Pérez habrían sostenido una reunión donde se generó el quiebre. El defensor, después de que insistiera en una mejora salarial y una amenaza con renunciar al club, le habría preguntado a Pérez:”¿Y si traigo 65 millones me puedo ir?”, “Donde quieras”, habría contestado el presidente. “¿Y si es al Barça, también?”, preguntó el andaluz. “También”, respondió Pérez, aseguró un programa radial de la Cadena Ser.

Incluso, en Madrid aseguran que Ramos y Pérez no se dirigían la palabra desde hace tres meses.

Eso sí, Ramos quiso salir al paso de la polémica afirmando que “soy un privilegiado por jugar en el Real Madrid”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo