Fabián Orellana anotó un gol después de un año y medio de sequía

El ex Audax Italiano marcó en el triunfo de Celta de Vigo ante Almería y rompió la larga sequía goleadora que tenía desde el año pasado.

Por

 

Imagen foto_0000000120131130143913.jpg
Orellana no anotaba desde mayo de 2012. EFE.

El Gráfico Chile

Un año y medio estuvo Fabián Orellana sin llega al arco rival. Pero su historia tenía que cambiar y ante Almería fue la ocasión, donde además, fue figura en el cotejo.

Celta de Vigo venció 3 a 1 a Almería, en calidad de local. Fabián Orellana entró desde el comienzo, no era titular desde el 26 de septiembre ante el Getafe, y fue pieza clave para el triunfo de su equipo.

A los 9′ Suso abrió el marcador para el equipo visitante. Pero poco les duraría la tranquilidad porque Orellana pone el empate tras una gran jugada personal al minuto 26. El último gol del ex Audax Italiano fue el 19 de mayo del 2012 cuando Celta venció 4-0 a Alcoyano.

Borja Oubiña le dio la ventaja a los locales al minuto 49 y Charles anota el tercero diez minutos después. Con este resultado, no solo se rompe la sequía goleadora del chileno, sino que Celta vuelve a saber de triunfos en casa tras tres meses sin saber de victorias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo